Con buenos amigos como estos, podemos llegar al cielo
Iván Rivera, amigo de este proyecto, fue uno de los primeros en entusiasmar a su familia para mandarnos comentarios y apoyos. Y ahora, en su blog lleno de reflexiones interesantes e intensas sobre el mundo actual, nos ha regalado un testimonio precioso. Con tijeras, imaginación y mucho humor,… pero es mejor que lo lean y vean por ustedes mismos. Nosotros, solo podemos agradecer con un fuerte abrazo a la familia su ingenio (ingenio manchego, además, todo hay que decirlo).
¿Cómo llegar a las estrellas con tijeras, goma EVA de colores, cola, varios pares de manos —pequeñas y grandes— y algo de imaginación?
- Planchas de goma EVA de colores variados.
- Algo de papel de seda para efectos especiales.
- Un par de ojos adhesivos (tampoco es que fueran necesarios, pero quedaron molones).
- Cola.
- Tijeras.
- Un boli negro.
- Varios pares de manos, pequeñas y grandes.
- Como fondo decorativo, unas chapas con las siluetas de Don Quijote y Sancho —que ya estaban ahí porque seguramente hay alguna ley manchega que obliga a tener esas siluetas en algún lugar bien visible de cada casa.
- Para marcarse un hashtag chulo en la foto, unas cuantas teselas de gresite que andaban por ahí dando vueltas.
- Y lo más importante, imaginación.
Os presento a los protagonistas con más detalle:





Pero recordad: para que la Estrella Cervantes y sus cervantinos planetas sean una realidad ¡no dejéis de votar en la página http://nameexoworlds.iau.org/! Y visitad la sede de la campaña en internet: Estrella Cervantes.

@brucknerite, @veneciana1981 y sus dos peques haciendo de Estrella Cervantes.